El lunes 23 de septiembre, en el auditorio de nuestro Claustro San Camilo recibimos la visita del Alcalde de La Sierra, Manuel Fernando Guerrero y el Secretario de educación municipal, Edier Caicedo.
Nuestro Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados junto a nuestros estudiantes beneficiarios del convenio La Sierra-FUP.
A través de este encuentro, el Alcalde Manuel Guerrero, tuvo la oportunidad de dialogar con los estudiantes pertenecientes a su municipio y quienes se benefician de la articulación entre la FUP y la Alcaldía Municipal de La Sierra.
Así pues, reiteró el apoyo y los esfuerzos que desde su administración gesta para que como Serranos, nuestros estudiantes puedan acceder a la Educación Superior y cumplir el sueño de ser profesionales junto a la FUP.
Adicionalmente, recordó la importancia de cumplir con los compromisos como mantener el promedio establecido, participar tanto de las actividades como de los talleres para su formación y realizar a tiempo el pago de los aportes que le corresponde al estudiante dentro del convenio.
Por otro lado, nuestro Vicerrector reiteró nuestro apoyo a los estudiantes pertenecientes al convenio y ratifica su compromiso manteniendo el descuento del 30% sobre el valor de la matrícula.
Finalmente, el Alcalde, los estudiantes de La Sierra y la FUP, decidieron unirse a la Marcha por la paz que se desarrollará el próximo viernes 27 de septiembre, clamando así por la transformación social de nuestro territorio.
Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos al Alcalde Manuel Guerreo por permitirnos unir esfuerzos a su administración, logrando ser parte de ese logro profesional de los jóvenes del municipio de La Sierra.