MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos la inducción de administrativos FUP


Comparte en

 

Con la oración dirigida por el Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona dimos inicio a nuestra Inducción y reinducción de administrativos para este año 2023, con el fin de integrar a nuestro equipo y fortalecer el camino hacia la Educación de Calidad con Responsabilidad Social. 

Recordamos algunos de nuestros logros y reconocimientos en el año 2022, como el reconocimiento por parte del Congreso de la República de Colombia, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Alcaldía de Popayán. Así mismo, reiteramos, con alegría, la información de la inauguración de nuevos espacios de nuestra Institución; y el buen trabajo desde nuestra estrategia Somos EcoFUP que logró impactar de forma positiva a nuestra comunidad.   

 

Admin2

 

IMG 9608

 

IMG 9646

 

Así mismo, visualizamos los nuevos retos y desafíos buscando fortalecer nuestros equipos de trabajo en pro de la mejora institucional, reconocimos nuevas políticas, derechos y estrategias buscando una mejorar y lograr que sigan pasando cosas buenas en la FUP. 

Al finalizar la jornada y con la presencia de estudiantes, egresados y colaboradores llevamos a cabo un compartir en nuestras sedes Popayán y Santander de Quilichao, donde al son de las melodías de la marimba, vivimos el sabor del pacífico y recordarnos la importancia de nuestra labor en la región. 

 

IMG 9722

 

IMG 9692

 

IMG 9690

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán seguimos trabajando en equipo con el fin de crecer y dotar al país de profesionales íntegros e idóneos, aportando desde la investigación y la responsabilidad social con miras de tener una mejor sociedad. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.