MENÚ

Te encuentras en

Noticia La FUP y el SENA, una alianza hacia la inserción en la vida laboral


Comparte en

Realizamos una nueva charla denominada Inserción a la vida laboral, orientada por la psicóloga y orientadora ocupacional, Sandra Melo; evento organizado por el colectivo ‘Quédate’ de nuestro programa Psicología y el Servicio de Nacional de Aprendizaje SENA, seccional Cauca. 

El encuentro consistió en brindar a nuestros estudiantes herramientas y técnicas para afrontar la vida laboral después de culminar sus pregrados, buscando que desde el transcurso de sus semestres académicos se visualicen en el ejecicio laboral. 

DSC00423

 

DSC00385

 

Así mismo, los estudiantes pudieron participar y retroalimentarse por medio del diálogo, donde conocieron temas de interés general como la Agencia Pública de Empleo coordinada por el SENA, una iniciativa que tiene como objetivo preparar a los estudiantes que están en el proceso de convertirse en profesionales.  

Cabe resaltar que desde el área de Bienestar Institucional de la FUP continuamos trabajando de la mano de nuestros estudiantes para brindarles acompañamiento en sus procesos de formación académica y profesional.  

 

DSC00424

 

DSC00411

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán acompañamos a nuestros estudiantes, afirmando que antes, durante y después de sus estudios estamos para apoyarlos y que así mismo, seguiremos propiciando espacios que dotan de conocimientos y saberes a nuestra comunidad educativa. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.