Programa de Movilidad y gestión académica internacional en Perú


Entre el 14 y 21 de noviembre del año en curso, se realizó el programa de movilidad internacional, con país de destino Perú. La delegación fue encabezada por el Rector de la Institución, Padre Danilo Diaz Carmona, Directoras y Estudiantes de la especialización en Gerencia del Talento Humano.

La agenda ocupó varias acciones, entre las que resalta la visita protocolaria de reafirmación del convenio de cooperación académica, existente entre la Universidad Nacional san Agustín de Arequipa – UNSA  y la Fundación Universitaria de Popayán. La Escuela de Relaciones Industriales de la UNSA, abordó un espacio de conferencias y visitas empresariales orientadas hacia la gestión del Talento Humano.

Así mismo se firmaron dos nuevos convenios marco de cooperación académica con la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, en la ciudad de Tacna, Perú y con la Universidad Andina del Cusco. En la ciudad de Cusco.

Dr. Hugo Rojas Florez, Rector Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – UNSA

Padre Danilo Diaz Carmona, Rector FUP

 

Firma de convenio marco de cooperación. Dr. Roberto Encarnación Supo Hallas, Rector Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Padre Danilo Diaz Carmona, Rector FUP

Firma de convenio marco de cooperación.

Dra. Di-Yanira Bravo Gonzales, Rectora Universidad Andina del Cusco.

Padre Danilo Diaz Carmona, Rector FUP

 

Sra. Vilma Isabel Forero, Directora de programa de Contaduría Pública.

Sra. Karen Zúniga, Coordinadora Programa Trabajo social, sede Norte.

Sra. Sonia Gaviria Armero, Directora de Relaciones Institucionales

Sra. Mónica Erazo, Directora de Programa de Administración de Empresas

 

Estudiantes y docentes del Programa de Especialización de Gerencia del Talento Humano, FUP.

Karen Delgado, Sonia Gaviria (docente), Padre Carlos Arturo Zuluaga, Mónica Erazo, (Directora), Leidy Viviana Dorado, Ana María Rivera, María Fernanda Castro , Wilson Valencia