La FUP trabaja en el fortalecimiento del inglés para las pruebas Saber Pro

Esta iniciativa busca generar acciones pertinentes de enseñanza con espacios que propicien a actividades Lingüísticas y académicas para el aprendizaje del inglés en el aula.

La Vicerrectoría Académica y la Escuela de Desarrollo Profesoral de la Fundación Universitaria de Popayán, vienen trabajando por el fortalecimiento del inglés en los diferentes programas que brinda la Institución, con el fin de brindar mayores competencias a los estudiantes en las pruebas Saber Pro.

Esta iniciativa busca generar acciones pertinentes de enseñanza con espacios que propicien a actividades lingüísticas y académicas para el aprendizaje del inglés en el aula. Esta primera actividad se realizó en el programa de Administración de Empresas Agropecuarias donde se contó con muy buenos resultados.