La FUP te espera ¡En el 2022 volvemos a la presencialidad!


Volvemos a la presencialidad, volvemos a la universidad de manera biosegura.

Desde la Rectoría de la Fundación Universitaria de Popayán nos permitimos informar a toda nuestra comunidad universitaria que en el primer periodo del 2022 retornaremos a la presencialidad de nuestros procesos académicos y administrativos, conservando los protocolos de bioseguridad necesarios para el retorno seguro a nuestras aulas, laboratorios y demás espacios pedagógicos y de bienestar. Esta directriz se da en concordancia con los lineamientos dados por el Ministerio de Educación Nacional y las entidades de salud de carácter local y nacional que permitirán el cumplimiento al 100% del aforo a Instituciones de Educación, anunciado el pasado 20 de diciembre del 2021.

Para lo anterior se hace importante recalcar que, en la Fundación Universitaria de Popayán, haciendo buen uso de nuestra autonomía universitaria, nos acogeremos a las medidas nacionales, departamentales y municipales que se adopten en pro de mitigar la propagación y contagio del Covid 19.

Así, y de este modo, es motivo de gran alegría saber que en el semestre venidero contaremos con la presencia de todos nuestros estudiantes, docentes y administrativos en cada una de nuestras sedes y campus universitarios, para continuar formando los profesionales del mañana.

Prontamente estaremos brindando mayores indicaciones para prepararnos de la manera más adecuada para el retorno progresivo a nuestras actividades académicas y administrativas totalmente presenciales.

Conoce aquí los protocolos de Bioseguridad FUP