La FUP se une a la Gobernación del Cauca en la Campaña #Porlamujer


Participa en esta campaña para para resalta la importancia de la mujer, sus roles y compromisos con la sociedad.

La Fundación Universitaria de Popayán se une a la campaña organizada por la Gobernación del Cauca  para resalta la importancia de la mujer, sus roles y compromisos con la sociedad el próximo 8 de marzo donde se conmemora el Día Internacional de la mujer

Hoy es imperativo que nos unamos para enviar, desde un enfoque incluyente, un mensaje de reivindicación de sus derechos en el marco del compromiso institucional, corporativo y comunitario que nos impulsa en las vías de la corresponsabilidad.

Parte 1: Diseño

Desde el equipo de comunicaciones de la Gobernación del Cauca, se han adelantado una serie de piezas publicitarias para ser masificadas en redes sociales (Foto de Perfiles y Portadas) la cual ira acompañada con el respectivo mensaje.

Parte 2: Hora #PorLaMujer

Se ha propuesto que el #8deMarzo generemos tendencia con el hashtag #PorLaMujer, la iniciativa tiene como fin que a las 10:00 a.m, hagamos una pausa y movilicemos nuestras Redes Sociales.

Parte 3: Videos Caseros

La idea es que a nivel nacional artistas, personajes públicos, funcionarios públicos y comunidad en general graben videos caseros (Realizados con celular) invitando para el #8deMarzo a las 10:00 a.m se unan con su mensaje por las Mujeres del País.