La FUP presenta 3 ponencias en la XIX Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura


La Fundación Universitaria de Popayán a través de la Facultad de Arquitectura presenta 3 ponencias aprobadas en el marco de la XIX CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA (CCIA 19), que se celebra del 26 al 30 de noviembre de 2018 en la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, Universidad Rectora de en […]

La Fundación Universitaria de Popayán a través de la Facultad de Arquitectura presenta 3 ponencias aprobadas en el marco de la XIX CONVENCIÓN CIENTÍFICA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA (CCIA 19), que se celebra del 26 al 30 de noviembre de 2018 en la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, Universidad Rectora de en el campo de las Ciencias Técnicas y la en el marco de las actividades de la universidad por su 54 ANIVERSARIO, en el Palacio de Convenciones, en La Habana, Cuba.

Las ponencias se enmarcan en el ámbito de la producción científica de la gestión del riesgo de desastres y la Planificación territorial, los artículos fueron desarrollados por las investigadoras Arq. Doctorante Liliana Vargas, Arq. Doctorante Lorena Villaquiran y la egresada de la Facultad de Arquitectura Lina Bonilla, bajo compromisos establecidos en el Plan Operativo Anual POA de la Facultad.

Expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas, paneles, presentaciones orales y presentaciones de póster y videos.  Se impartirán además cursos pre-eventos, se desarrollará una exposición asociada y se realizarán visitas especializadas a centros de interés.

Los Congresos, Simposios y Talleres que sesionarán en el marco de esta Convención abarcan las temáticas de las ediciones anteriores y otras nuevas, las cuales cubren las líneas de mayor importancia en el desarrollo científico.

Con la participación de la FUP se ratifica el excelente nivel académico de los procesos de investigación científica de nuestra institución, así como la proyección que viene posicionando a la FUP a nivel internacional.