MENÚ

Te encuentras en
  • ORI
  • Recibimos a directivos y estudiantes del Sistema Educativo CUIEP de México

Noticia Recibimos a directivos y estudiantes del Sistema Educativo CUIEP de México


Comparte en

Festejamos la grata visita de una delegación del Sistema Educativo Centro Universitario Iberoamericano de Estudios Profesionales de México, quienes nos acompañaron del 24 al 26 de julio en los diferentes Campus, Claustros y Sedes de Popayán y Santander de Quilichao. 

 

 

En el Claustro San José, nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra, el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís; la Directora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Sonia Gavíria; nuestros Decanos y Directores de Programas recibieron al Ingeniero Pascacio Vargas Castillo, Rector del Sistema Educativo CUIEP; al Maestro Humberto Hernández García, Director Académico y ocho estudiantes del Sistema CUIEP. 

 

IMG 0697 1

 

IMG 0678

 

IMG 0684

 

En estos encuentros los estudiantes, directivos y docentes, tuvieron la oportunidad de realizar jornadas académicas con los diferentes programas afines a las dos Instituciones, logrando compartir conocimientos y unir esfuerzos para llevar a cabo proyectos de investigación e institucionales en pro del desarrollo profesional de los estudiantes. 

 

IMG 1313 1

 

IMG 0838

 

IMG 1274

 

IMG 1058

 

IMG 1025

 

Por otra parte, nuestros invitados pudieron conocer nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué en Santander de Quilichao, donde lograron afianzar más temas de interés de investigación en conjunto o incluso compartir conocimientos para fortalecer sus procesos académicos en el país centroamericano.  

 

DSC00293

 

DSC00386

 

DSC00297

 

DSC00305

 

Uno de los principales puntos de interés en este Campus fue el trabajo que se realiza de cara a las comunidades en materia artística, cultural y educativa; además, de la forma como se trabaja con los potenciales turísticos y de desarrollo empresarial que tiene el norte del Cauca, y en el que la FUP juega un papel fundamental.  

 

DSC00352

 

DSC00335

 

DSC00362 1

 

DSC00364 1

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos al Ingeniero Pascacio Vargas Castillo, Rector Fundador del Sistema Educativo CUIEP, al Maestro Humberto Hernández García, Director Académico, a sus docentes y estudiantes por la visita a nuestra Institución. Así mismo, reiteramos la alianza entre nuestras Instituciones, con el fin de continuar trabajando en pro de la educación y el desarrollo social.  

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.