La FUP participa de la 7ª Conferencia Latinoamericana para la Internacionalización


La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI–, en cabeza de su directora, Sonia Gaviria, está participando de la séptima Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior –LACHEC –la cual se realiza en la ciudad de Villavicencio, Meta. Cabe destacar que la FUP hace parte de la Red Colombiana de Internacionalización […]

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI–, en cabeza de su directora, Sonia Gaviria, está participando de la séptima Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior –LACHEC –la cual se realiza en la ciudad de Villavicencio, Meta.

Cabe destacar que la FUP hace parte de la Red Colombiana de Internacionalización –RCI– como coordinador del nodo sur-occidente. Con la participación en este evento se busca el fortalecimiento en las relaciones académicas para la cooperación y el desarrollo institucional.

LACHEC es posible gracias a la Red Colombiana de Internacionalización, el Ministerio de Educación Nacional y la Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN–. Esta séptima versión tiene una duración de tres días, finalizando el viernes 9 de octubre. En el marco de la misma, destacados profesionales nacionales e internacionales realizarán ponencias sobre la “Internacionalización, cultura y cooperación como complementos de desarrollo local”.

Si deseas conocer más acerca de esta conferencia ingresa aquí.