La FUP lamenta el fallecimiento del Rector de la Universidad Autónoma, Nelson Hernando Puentes

La FUP lamenta el fallecimiento del rector de esta institución quien adelantaba un excelente proyecto educativo.

La Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del Padre Mario Alfredo Polo Castellanos, lamenta el sensible fallecimiento del Rector de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Doctor Nelson Hernando Puentes, quien se desempeñaba como rector de dicho centro educativo desde el año 2018.

Hacemos extensivo el saludo de solidaridad y nuestro más profundo sentido pésame a toda su familia, compañeros, amigos y a toda la comunidad Autónoma. Oramos por su descanso eterno en la paz del Señor.