La Fup lamenta el fallecimiento de la señora Luz Albabazante Garces

La Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del Padre Danilo Díaz, lamenta el fallecimiento de la señora Luz Albabazante Garces, quien era la abuela de las las docentes del programa de psicología Claudia Lorena Burbano García y Diana Cristina Burbano Salazar. La FUP , hace un extensivo saludo de solidaridad y nuestro más profundo sentido pésame a […]

La FUP , hace un extensivo saludo de solidaridad y nuestro más profundo sentido pésame a toda su familia, amigos y conocidos.