La Fup lamenta el fallecimiento de la estudiante Lilian Tatiana Ortega López

Descansa en la paz del señor. La Fundación Universitaria de Popayán, en cabeza del Padre Danilo Díaz, lamenta el fallecimiento de la estudiante Lilian Tatiana Ortega López, quien se encontraba cursando el 8 semestre del programa de Licenciatura en Educación Artística y Cultural. La FUP , hace un extensivo saludo de solidaridad y nuestro más profundo […]

Descansa en la paz del señor.

La FUP , hace un extensivo saludo de solidaridad y nuestro más profundo sentido pésame a toda su familia, amigos y conocidos.