La FUP invita a la comunidad universitaria a participar del primer Festival de Jazz de Popayán

Este importante evento se llevará a cabo del 11 al 16 de septiembre.

La Fundación Universitaria de Popayán invita a estudiantes, docentes, administrativos y público en general a participar del primer festival de Jazz  organizado en la ciudad de Popayán del 11 al 16 de septiembre.

Este festival es realizado por la Corporación Festival de Música Religiosa de Popayán y patrocinado por la Fundación Universitaria de Popayán y otras importantes instituciones del departamento, donde se contará con la participación de músicos de Estados Unidos, Suiza y Colombia. La invitada de honor será la estadounidense Tonya Boyd-Cannon, artista que llega por primera vez a nuestro país para ofrecer un nutrido recorrido por este género musical. Boyd-Cannon participó en The Voice – versión USA, en donde alcanzó a llegar hasta la ronda final.

También se presentará el aclamado trío suizo MaxMantis, cuyo énfasis se centra en el jazz tradicional. Por Colombia estarán, entre otras agrupaciones, Los Taitas, ganadores del concurso de Jóvenes Solistas del Banco de la República, así como Juan Romero Quartet, grupo reconocido por la improvisación musical y la fusión de músicas del mundo.

Programación: