Participa del convenio para Posgrados con la Universidad Javeriana

Todos los docentes y administrativos de la FUP pueden participar de este descuento educativo del 50% para especializaciones, maestrías y doctorados.

La Fundación Universitaria de Popayán, sigue realizando convenios con las universidades más importantes del país, con el fin de capacitar a los docentes y administrativos de la Institución para que tengan un crecimiento en su formación profesional; de esta manera se presenta ante la comunidad educativa, el convenio con la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, donde se tienen descuentos del 50% en especializaciones y maestrías todo dentro de nuestros procesos de cualificación tanto de docentes como de administrativos con miras a la Alta Calidad Institucional.

Oferta académica:

• Maestría en Administración De Empresas
  • Maestría en Fianzas
  • Maestría en Mercadeo
  • Maestría en Epidemiología Clínica
  • Maestría en Psicología De La Salud
  • Maestría en Derechos Humanos y Cultura De Paz
  • Maestría en Educación
  • Maestría en Ingeniería
  • Maestría en Ingeniería Civil
  • Especialización en Finanzas
  • Especialización en Negocios Internacionales