MENÚ

Te encuentras en

Noticia Brindamos un homenaje a nuestros próximos profesionales


Comparte en

 

Una nueva jornada de Homenaje a nuestros Graduandos se desarrolló en nuestra Institución, un acto con el cual reconocemos el esfuerzo, la dedicación y la capacidad para lograr las metas de nuestros estudiantes y próximos profesionales del país.  

La primera jornada se realizó en nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué en Santander de Quilichao. Ahí se dieron cita los 66 próximos profesionales en Arquitectura, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Educación Artística y Cultural.  

 

IMG 9861

 

El espacio estuvo presidido por la Directora del Campus, Diana Carolina Gómez Durán, junto a los Coordinadores de cada programa, quienes expusieron detalles importantes a tener en cuenta en el acto ceremonial de grados.  

En una segunda jornada, en el auditorio mayor de nuestro Claustro San Camilo, compartimos con los próximos profesionales de los 13 programas que ofrecemos, quienes disfrutaron de un espacio ameno que lideró el señor Rector, Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, junto a las Directivas de la FUP.  

Este también fue el espacio para recordarles que siempre serán parte de nuestra gran familia FUP. Por ello, dimos a conocer nuestra Política de Egresados, buscando para que sigan vinculados y formándose en nuestra Institución.  

 

DSC03772

 

Las palabras de felicitaciones y de los buenos augurios para el camino que emprenden como profesionales, tomaron protagonismo en la escena del homenaje con nuestro brindis, junto a las presentaciones artísticas amenizaron las jornadas. 

Con estos actos la Fundación Universitaria de Popayán resalta la alegría de entregar una nueva generación de profesionales idóneos que, sin duda alguna, aportarán al desarrollo sostenible, social, empresarial y económico de nuestra región, el país y el mundo.  

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.