MENÚ

Te encuentras en
  • CEDE
  • Participamos de la Feria “Artesano de Corazón”

Noticia Participamos de la Feria “Artesano de Corazón”


Comparte en

De la mano de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Municipal de Popayán y nuestro Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial CEDE, realizamos por tercera vez la Feria de Artes y Oficios en nuestro Claustro San José, denominada: “Artesano de Corazón”.

Con gran afluencia en nuestro Claustro San José, una de las joyas arquitectónicas con las que cuenta nuestra ‘Ciudad Blanca’, propios y visitantes disfrutaron de artesanías y cocinas tradicionales expuestas en el marco de la Semana Santa. 

 

IMG 9753 1

 

IMG 9885 1

 

IMG 9907 4

 

IMG 9858 1

 

IMG 9864

 

IMG 9879 4

 

IMG 9875 3

 

IMG 9878 1

 

Con más de 200 artesanos y representantes de las cocinas tradicionales enseñamos al mundo el talento de nuestra comunidad y la comida típica de la región como los tamales de pipián, las empanadas de pipián, la rellena, los dulces tradicionales, las manualidades y artesanías.  

Collares, muñequería, licores del pacifico, bisutería, lienzos en óleo, alcancías en cerámica, arte en madera, esencias y otras artesanías fueron los productos de los cuales pudieron conocer, comprar y disfrutar durante la ‘Semana Mayor’. 

 

IMG 9699

 

IMG 9666 1

 

IMG 9659 1 1

 

IMG 9651 1 1

 

 

IMG 9627 1 1

 

IMG 9723 3

 

De esta forma extendemos la invitación a quienes visitan la ‘Ciudad Universitaria’ a recorrer nuestro Claustro San José, disfrutar de la gastronomía y conocer los emprendimientos hasta el 31 de marzo, pues de esta forma le apostamos a lo propio. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a los patojos y visitantes por visitar nuestras instalaciones y apoyar los emprendimientos de nuestra región, pues de esta forma continuamos trabajando para fortalecer nuestras costumbres, tradiciones y economía.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.