La FUP inicia el primer semestre 2021 con más de 1.000 estudiantes nuevos

La Fundación Universitaria de Popayán sigue consolidándose como la Institución de Educación Superior privada con mayor número de estudiantes a nivel regional

El pasado lunes 1 de febrero la Fundación Universitaria de Popayán en cabeza del padre Danilo Díaz Carmona, dio inicio a un nuevo semestre académico, recibiendo a más de 1.000 estudiantes de los diferentes programas académicos ofertados en las sedes de Popayán y Santander de Quilichao.

Teniendo en cuenta la coyuntura presentada actualmente, se continúa la formación de los estudiantes mediada por las TIC, poniendo a disposición de los estudiantes las mejores herramientas tecnológicas para continuar brindando educación de alta calidad.

Es de destacar que la inducción se realizó por plataforma Zoom y transmisión en vivo, donde se presentaron los vicerrectores académico y financiero quienes dieron recomendaciones y diferentes instrucciones para tener un gran ingreso a la institución.

Así mismo se presentó al equipo de Bienestar Institucional, área encargada de brindar acompañamiento integral a los estudiantes, se presentaron los servicios de psicología y teleorientación que se está brindando a través de las TIC.

Finalizando la jornada se realizó una presentación cultural con la agrupación “La Jagua” colectivo cultural con sello FUP.

Los nuevos estudiantes se mostraron muy contentos con esta experiencia y desean iniciar sus actividades académicas cuanto antes.