La FUP Finalista: PREMIOS CIDESCO 2020- Proyecto FAB LAB

Felicitaciones a la Facultad de Arquitectura por este nuevo logro que deja en alto el nombre de nuestra institución.

Una positiva noticia para nuestra institución, después de 20 días de evaluación, 17 jurados expertos, entre los que destacan; Doctores en Educación, Magísters en Innovación, ganadores de los PCIU 2019, profesionales, académicos y emprendedores de las diferentes temáticas de estos Premios CIDESCO 2020, se nos ha informado por parte de los organizadores que el proyecto de la Facultad de Arquitectura -Laboratorio de Fabricación digital FAB LAB – hace parte de los 18 proyectos finalistas, en la categoría CAMPUS INNOVADOR, la cual continuará el proceso para la elección de los 6 ganadores, estando presente en siguiente fase

Los proyectos elegidos fueron evaluados por los jurados principalmente en tres aspectos: NOVEDAD: Entendido como un proyecto no visto u oído anteriormente en el espacio local; CALIDAD: Entendida desde la pertinencia en la ejecución del proyecto y la utilidad diferenciadora en comparación de sus antecedentes; IMPACTO: Entendido como los resultados positivos en los aspectos financieros, sociales, humanos, organizacionales, que haya tenido el proyecto.

En los próximos días se estará enviando por parte de CIDESCO las instrucciones de la fase 3 de esta tercera versión del año 2020 ante la cual nuestra institución deberá competir con Universidades como la U. Autónoma de Occidente, U. San Buenaventura y UNIMINUTO.

Mayor información en el siguiente link: