La FUP estará en el Encuentro Nacional e Internacional de Semilleros de Investigación de la RedColsi


11 Proyectos de la Fundación Universitaria de Popayán irán al XXII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación de la RedColsi.

Estudiantes y egresados de la Institución,  podrán compartir sus procesos de investigación con Instituciones a nivel nacional e internacional en el XXII Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación de la RedColsi, el cual permite crear espacios para La formación en investigación y el trabajo en Red de los diferentes semilleros de todo el país, mediados por escenarios de socialización, gestión y apropiación social del conocimiento.

Para poder clasificar a este encuentro de semilleros Nacional, la Institución participó en el XIII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación realizado en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, donde  se presentaron 45 proyectos de la Fundación Universitaria de Popayán, de los cuales 11 fueron escogidos para ir en representación de la Institución al Encuentro Nacional e Internacional organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedColsi.

La Fundación Universitaria y el Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación darán a los estudiantes el apoyo necesario para que participen de este maravilloso evento científico.

En la institución nos sentimos orgullosos de estos proyectos y estudiantes que harán parte de este importante evento a nivel nacional, la FUP siempre apuesta por el crecimiento de la institución y por la formación de sus estudiantes.