La FUP es reconocida por sus 35 años de trayectoria

la Universidad del Cauca reconoció el liderazgo académico y compromiso que tiene la FUP con la región.

El pasado viernes 10 de noviembre en el Paraninfo de la  Universidad del Cauca, se llevaron a cabo los actos protocolarios de los 190 años de  Unicauca, en este evento se resaltó los 35 años de trayectoria de la Fundación Universitaria de Popayán y su aporte al crecimiento de la educación superior en la región.

En el acto se hicieron presentes el rector de la FUP, Padre Mario Alfredo Polo castellanos, el rector de Unicauca, Dr. José Luis Diago Franco, el rector del Colegio Mayor del Cauca, Héctor Sánchez, vicerrectores de las diferentes instituciones, personal administrativo, docentes y estudiantes.

La Fundación Universitaria de Popayán en sus 35 años de labores formativas y de presencia en la región ha contribuido a la formación integral  de sus estudiantes con programas de pregrado y posgrado, la cobertura de la educación superior, el liderazgo académico y compromiso con la región se ven  reflejados en la dinámica que tiene la Institución. La FUP goza de importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional y de calidad en sus procesos, por esta razón la Universidad del Cauca en cabeza de su rector Dr. José Luis Diago Franco, se unieron a la celebración de los 35 años de nuestra Institución, otorgando este merecido reconocimiento.