La FUP en la Noche de la Excelencia reconoce la Orden “Del Espíritu FUP”

Felicitaciones a todos aquellos que han sido reconocidos, recuerda por temas de aforo pedimos la asistencia exclusiva de las personas que serán homenajeadas

La Fundación Universitaria de Popayán como Institución de Educación Superior tiene como misión: “El contribuir a la formación integral de personas que comprometan sus esfuerzos en el desarrollo sostenible de la Región y del País, sobre la base de la idoneidad profesional, de la adquisición y práctica de valores morales y de la ética, proyectándose en acciones institucionales que coadyuven en la identificación y solución de problemas regionales”.

y con el objetivo de evidenciar, agradecer y destacar de manera formal y pública a diferentes miembros de la Comunidad Institucional, que con sus aportes y esfuerzos, contribuyen a mejorar diferentes aspectos de la Institución y de la Educación Superior en general, se creó el homenaje Institucional “Noche de la Excelencia de la Fundación Universitaria de Popayán”.

Bajo los principios institucionales, el comité evaluador llevó a cabo la revisión de las postulaciones, y previo cumplimiento del proceso correspondiente, y para esta primera edición de la Noche de la Excelencia, segundo semestre de 2021, se permite dar a conocer a los ganadores en la orden del “Espíritu FUP” cada una de las siguientes categorías:

Excelencia al liderazgo

• Diana Carolina Gómez
  • Omar Andrés Acosta Caicedo
  • Nicolás Rojas Vélez
  • Karen Jisset Zúñiga Ramos

Particulares

• Arquidiócesis de Popayán
  • Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
  • Makrosoft Ltda.
  • Cabildo del Resguardo Indígena de Puracé
  • Empresa de Transportes Pubenza Ltda.

Las personas anteriormente mencionadas están especialmente invitadas al homenaje “Noche de la Excelencia de la Fundación Universitaria de Popayán”, evento en el que formalmente recibirán el reconocimiento de la Institución.

Ceremonia de gala que se llevará a cabo el día jueves 16 de septiembre de 2021 a las 6:00 p.m. en el auditorio de la sede de San Camilo.

Felicitaciones a todos aquellos que han sido reconocidos.

Con mi fraternal bendición,

P. DANILO MANZILLER DÍAZ CARMONA Cjm