La FUP coloca a Prueba el Sistema de información desarrollado por la institución


El área de Gerencia de Tecnología de la información en Compañía del área de Autoevaluación Institucional trabaja para el mejoramiento de los procesos internos de la institución.

El pasado 20 de noviembre, se llevó a cabo la prueba piloto del Sistema de Información desarrollado por el área de Gerencia de Tecnología de la Fundación Universitaria de Popayán.  En el evento participó el programa de Derecho quién culminó satisfactoriamente la fase 1 de alistamiento y la fase 2 de ponderación del proceso de autoevaluación.

A solicitud del Comité de Autoevaluación Institucional, el Área de Gerencia de Tecnología en acompañamiento del Área de Autoevaluación Institucional se encuentran desarrollando un Sistema de Información que permite llevar a cabo las diferentes fases del proceso metodológico de autoevaluación, permitiendo la participación de los docentes que lideran el proceso al interior de sus programas y además cuenta con la posibilidad de tener la documentación del proceso resguardada y la consulta de la información  en tiempo real.

Desde la oficina de Autoevaluación agradecemos al Área de Gerencia de Tecnología de la Información y al programa de Derecho por su participación y compromiso con el desarrollo del proceso de autoevaluación.

Los resultados de la primera prueba fueron satisfactorios en espera de realizar los ajustes necesarios para replicarlo en los diferentes programas de la institución, buscando por medio de las distintas herramientas tecnológicas mejorar la calidad de la educación con miras a la Alta Calidad.