MENÚ

Te encuentras en

Noticia La felicidad en las organizaciones, tema de investigación de nuestras Docentes FUP


Comparte en

 

Nuestra Coordinadora del programa Psicología, en el Campus Álvaro Ulcué Chocué, Diana Isabel Velandia Díaz, y la docente investigadora del mismo programa, Bibiana Pérez González, desarrollaron una importante ponencia sobre las Tendencias Contemporáneas de la Felicidad en las Organizaciones, en el marco de la Cátedra Colombiana Mercedes Rodrigo.  

Esta ponencia puso sobre la mesa los debates e investigaciones científicas actuales sobre la importancia de la promoción y el cuidado de la felicidad al interior de las organizaciones, como un asunto fundamental para su desarrollo y progreso.

 

Bibiana

 

Según nuestras Docentes, la felicidad es una búsqueda en la que también las organizaciones juegan un papel fundamental para promocionar el trabajo en equipo, mejorar las relaciones interpersonales, revisar los niveles de mando, entre otras características que al final desembocan en la permanencia y la productividad de los colaboradores que prestan ahí sus servicios profesionales.  

Cabe recordar que la Cátedra Colombiana de Psicología Mercedes Rodrigo es promovida por la Asociación Colombiana de Psicología de Facultades de Psicología ASCOFAPSI, a través de la cual se promueve la aplicación de esta ciencia a los retos y contextos actuales.

 

Catedra3

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a nuestras Docentes por continuar aportando a los debates actuales que mueven el mundo empresarial actual y agradecemos su importante representación institucional ante tan importante escenario de la ciencia a nivel nacional. 

 

¡Escucha nuestra ponencia dando clic acá!

 

Ver más

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.