En la semana de inducción se realizó la escuela de padres.

En el marco de la inducción se realizo la escuela de padres, donde se abordó como tema central la comunicación asertiva, para mejorar relaciones. En donde se brindaron pautas centrales para evitar el conflicto y/o convertirlo en algo funcional, principalmente con sus hijos.

El área de Bienestar, realizo la semana de inducción de los estudiantes de primer semestre, con su respectiva escuela de padres, la cual fue dirigida por la psicóloga clínica.

Se abordó como tema central la comunicación asertiva, para mejorar relaciones. En donde se brindaron pautas centrales para evitar el conflicto y/o convertirlo en algo funcional, principalmente con sus hijos.

Se resaltó la importancia de acompañar el proyecto de vida de sus hijos, fortaleciendo la comprensión y el acercamiento. Puesto que, se ha evidenciado que la mayoría de estudiantes ha tenido dificultades familiares, lo cual ha incidido en el rendimiento académico.

Finalmente, se respondieron las inquietudes que tenían, se solucionaron dificultades y manifestamos nuestro compromiso con la educación de calidad.

¡Bienvenidos padres de familia a nuestra familia Fup!