LA ALIANZA FUP Y TECNICAFE, GANADORES POR CAUCA Y VALLE EN “ACTIVANDO LA ECONOMIA CIRCULAR EN TIEMPOS DE CAMBIO”

Activando la economía circular en tiempos de cambio, es un programa de construcción de redes operativas para la generación de valor desde la Economía Circular organizado por Innpulsa Colombia, Waste2Work, Circle Core y Emporium Partner

Estimula en su primera cohorte a 11 proyectos representativos en Colombia y busca La dinamización económica de la región intensificando las fuentes de ingreso para sus pobladores. Distintas organizaciones de la región se unen a este programa para visibilizar los resultados y buscar nuevas estrategias en tiempo de cambio.

La alianza entre la Fundación Universitaria de Popayán y el Parque Tecnológico de Innovación en el Café (Tecnicafe), con el proyecto

“Aprovechamiento industrial de los residuos de la producción y procesamiento del café”

liderado por el grupo de Investigación Productividad e Innovación PI en Ingeniería Industrial y su semillero de investigación SIE2, este es uno de los proyectos referentes como modelo de economía circular en Colombia, es el proyecto ganador para la región de Cauca y Valle del Cauca.

Hacemos el reconocimiento a la cohesión en investigación entre los programas de Arquitectura, Ecología e Ingeniería Industrial que han permitido el crecimiento de este proceso como proyecto universidad, empresa, estado y sociedad (UEES) entorno a la generación de valor de la cadena productiva del café en el departamento del Cauca. Para mayor información: https://www.facebook.com/SIE2BIOHOGAR