Jornada de sustentación presencial de trabajos de grado Programa de Psicología de la Fundación Universitaria de Popayán – Campus Álvaro Ulcué Chocué

Socialización de proyectos de grado de los estudiantes del Programa de Psicología que promueve el fortalecimiento de los procesos investigativos en la institución

El día miércoles 09 de febrero de 2022, se llevó a cabo la primera sustentación presencial de trabajos de grado del periodo 2022-1, contando con la presentación y aprobación de 4 proyectos y con una asistencia de aproximadamente 20 personas, entre ellos estudiantes, docentes y administrativos.

La presentación de los resultados obtenidos por los estudiantes en sus procesos de investigación, se hizo con entrega, compromiso y profesionalismo, culminando así de manera satisfactoria sus procesos de formación. De este modo, el Programa de Psicología expresa sus más sinceras felicitaciones a los próximos graduandos del programa.