MENÚ

Te encuentras en

Noticia Jornada de Salud: ayudamos a protegernos


Comparte en

 

El pasado 23 y 24 de marzo realizamos una nueva jornada de prevención de la salud en nuestros claustros, sedes y Campus de Popayán y Santander de Quilichao. 

Con la campaña de donación de sangre con el Hospital San José en Popayán y en compañía de la Secretaría de Salud del municipio de Popayán nos acercamos a la comunidad educativa con el fin de promover el cuidado de nuestra salud. 

 

IMG 1351

 

IMG 1232

 

IMG 1242

 

Charlas, donación y con una experiencia en la báscula en la U pudimos aprender del cuidado que requerimos, de esta forma, los profesionales de la salud pudieron enseñarnos hábitos saludables y así mismo, explicarnos los síntomas y cuáles son las formas de prevenir el cáncer de cuello uterino y la obesidad en los miembros de nuestra U. 

Así mismo, en nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué desarrollamos una jornada de donación de sangre con la Cruz Roja, desarrollada en el auditorio principal, donde participaron de manera activa la comunidad educativa. 

 

DSC00655

 

DSC00663

 

DSC00667

 

Desde Bienestar Institucional continuamos fomentando la prevención de la salud de nuestra comunidad educativa e invitamos a nuestros estudiantes, docentes y administrativos a participar de estas jornadas que nos ayudan a salvar vidas. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.