IV Muestra de proyectos sociales y de proyectos de emprendimiento con impacto social.

El programa de Trabajo Social invita a la comunidad académica en general a participar de este importante espacio que se llevará a cabo en el marco de la semana social de la universidad.

El próximo 18 de mayo se llevará a cabo la IV MUESTRA DE PROYECTOS SOCIALES Y DE EMPRENDIMIENTO CON IMPACTO SOCIAL modalidad virtual, liderada por el programa de Trabajo Social, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Fundación Universitaria de Popayán.

A través de la realización de la muestra se apuesta por promover espacios desde el programa académico de Trabajo social que permitan fortalecer los procesos de apropiación social del conocimiento, con el fin de fomentar un compromiso no sólo desde el aspecto académico, sino con el entorno en el que está inmerso por medio de la implementación de mecanismos que favorezcan la interacción a nivel externo.

Modalidad: Virtual

Fecha del evento: 18 de mayo de 2021