IV Encuentro de Egresados de Administración de Empresas Agropecuarias – 2020 – Fundación Universitaria de Popayán

Este encuentro se realizará de forma híbrida con la modalidad presencial y virtual

Desde el año 2014, se ha venido realizando el “Encuentro de Egresados de Administración de Empresas Agropecuarias” en forma bianual con el apoyo de los Directivos de la Fundación Universitaria de Popayán – FUP; en este sentido, para este Encuentro del Egresado que correspondió al año 2020, se pretende realizarlo de forma presencial y virtual con la siguiente programación según el Orden del Día propuesto:

8:30 a.m. Inscripción, espacio de reencuentro, champús de Bienvenida.
9:00 a.m. Saludo del Director del Programa y egresado de Administración de Empresas Agropecuarias Esp, Jaime Venté Garcés.
9:15 a.m. Bendición de Apertura e Inauguración del Encuentro del Egresado de Administración de Empresas Agropecuarias por El Padre Rector, Danilo Díaz Carmona
9:45 a.m. Presentación del proyecto “Acuaponía Digital para Todos” a cargo del Docente Investigador líder del proceso Edwin Rivera Gómez del semillero Los Robles y Richard Marcelo Imbachi del semillero SIE2
10:45 a.m. Sesión de Preguntas y visita al laboratorio de Acuaponía en el Campus de los Robles
11:45 a.m. Integración Patio del Campus

“Acuaponía Digital para Todos” es un proyecto que ha representado a la institución a nivel internacional en diferentes escenarios académicos y de emprendimiento, experiencia de investigación con la cual esperamos establecer procesos de proyección social hacia la comunidad, estos avances nacieron en el semillero de investigación del Grupo de Investigación GINPAS de Administración de Empresas Agropecuarias desde agosto de 2018 y recientemente se efectuó una alianza con el grupo de investigación de Ingeniería Industrial SIE2 y la facultad de Arquitectura de la FUP en temas que incorporan una visión de agronegocios y promueven la producción con tecnologías limpias como prácticas sostenibles de producción competitiva, que posibilite ampliar las oportunidades, y promover la generación de bienestar y de rentabilidad en las empresas del sector.

Dicho lo anterior, en el Encuentro de Egresados que es el escenario para el reencuentro con la participación de docentes del Programa Administración de Empresas Agropecuarias en diferentes épocas y los actuales, el próximo 23 de octubre del año 2021, se espera una activa participación a esta  cuarta versión que se efectúa de manera presencial y primera virtual, con el lema “Acuaponía y Sostenibilidad”, el cual pretende consolidar la integración y dinamizar la articulación con el Egresado y su Universidad.

Objetivo General.
Generar un espacio de reencuentro que permita mejorar la interacción y el acercamiento de los egresados del programa Administración de Empresas Agropecuarias con el alma mater.

Objetivos Específicos
Realizar el acercamiento e intercambio de conocimientos; fortalecer el espacio de integración; disfrutar presencialmente de la compañía con los participantes en el Campus de los Robles y disfrutar del espacio lúdico entre los compañeros de diferentes promociones.

Eje temático
Subtemas
Acuaponía Digital para todosEconomía Circular
Acuaponía Digital para todos