Invitación del Rector de la FUP, padre Mario Polo Castellanos a participar de “Popayán Ciudad Libro”

Popayán Ciudad Libro se realizará del 26 de octubre al 5 de noviembre en el centro de Convenciones Casa de la Moneda, están todos cordialmente invitados.

Señores:

Directores de programa.

Profesores.

Estudiantes.

Señoras de servicios generales.

Quiero saludarles e invitarles a participar en la primera feria del libro realizada en Popayán en asocio con diversas instituciones de educación superior encabezadas por la universidad del Cauca.

Es un reto para Popayán y con cada uno de nosotros valorar nuevamente nuestra mirada al tesoro del saber que son los libros, sueños, imágenes, culturas y diversas expresiones y el legado para generaciones futuras que encontraremos en los libros.

Participemos en esta actividad que inicia el viernes 26 octubre de 2018 y se extenderá hasta el día 05 de noviembre. Se realizará en la casa de la moneda y en diversos auditorios que encontraran en nuestra página.