INVITACIÓN COMPUFUP INGENIERÍA DE SISTEMAS

La Fundación Universitaria de Popayán realiza la semana social del 16 al 20 de mayo del presente año, durante esta semana se llevarán a cabo diferentes eventos, conferencias y actividades interactivas, en las instalaciones de la sede de San José, ubicada en la Calle 5 No. 8-58, Consultorio Tecnológico – CONTI.

En el marco de esta Semana Social el Programa de Ingeniería de Sistemas llevara a cabo un evento llamado “CompuFUP”, por lo tanto, se les hace la invitación a realizar donaciones de equipos de cómputo en buen estado. Teclados, Mouse, Monitores, Audífonos, Impresoras, Torres Parlantes, entre otros. Además, se prestará el servicio de mantenimiento preventivo, Instalación de software libre, Ofimática, Reproductores multimedia.

Las personas que participen en la donación podrán concursar en una rifa sorpresa. Si participa en la donación o requiere servicio de mantenimiento ¡Regístrese aquí!