Oficina de Publicaciones

Tiene como objetivo actuar como medio de difusión de las creaciones intelectuales, generadas de la práctica investigativa, creativa y cultural, desarrollada por la comunidad académica y científica.

• Dar cumplimiento a las directrices editoriales de la Fundación Universitaria de Popayán.
  • Coordinar la edición de las revistas científicas y libros institucionales y apoyar los procesos de indexación de las revistas científicas de los programas.
  • Coordinar los procesos y actividades del Comité Editorial.
  • Diseñar las convocatorias internas y externas de publicaciones académicas y científicas.
  • Promover e incentivar a los docentes investigadores y estudiantes para que generen producción de nuevo conocimiento.
  • Apoyar los procesos administrativos del sistema de investigación, así como el desarrollo del plan estratégico,
    planes acción y demás actividades relacionadas con la investigación de la institución.