IMS

Intelligent Management Systems

CATEGORÍA SEGÚN COLCIENCIAS:

Categoría B

GRAN ÁREA DEL CONOCIMIENTO:

Otras Ingenierías y Tecnologías

ÁREA DEL CONOCIMIENTO:

Ingeniería y tecnología

NOMBRE DEL LÍDER:

José Armando Ordóñez

INTEGRANTES DEL GRUPO:

• Fabinton Sotelo
  • Jose Armando Ordoñez Cordoba
  • Cristian Camilo Ordóñez

OBJETIVO

1. Fortalecer científica y tecnológicamente el programa de Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria de Popayán en el área de los sistemas inteligentes a través de proyectos con alto nivel científico y gran impacto en la comunidad.
  2. Desarrollo de mecanismos soportados en inteligencia artificial para la optimización de la gestión inteligente de los datos.
  3. Diseño de soluciones que integren las tecnologías de punta Hardware y Software para problemas reales de la comunidad y la empresa.
  4. Consolidación de convenios con instituciones académicas y empresariales con el propósito de realizar investigaciones conjuntas.
  5. Actualización conjunta del currículo y las actividades del programa de Ingeniería de sistemas de la Fundación Universitaria de Popayán

LINEAS DE INVESTIGACIÓN:

Sistemas telemáticos inteligentes

LINK HOJA DE VIDA DEL GRUPO

Resultado de imagen para hoja de vida icono(Para ver la hoja de vida haga clic en la imagen)