MENÚ

Te encuentras en

Noticia Integramos el equipo de empalme del nuevo Gobierno Nacional


Comparte en

El equipo estará integrado por otros importantes académicos y profesionales colombianos, quienes tienen ahora la tarea de hacer una correcta ejecución en sus actividades profesionales para gestar nuevos proyectos en pro del medio ambiente en las diferentes regiones del país.

 

Por su parte, el profe Pava teniendo una amplia experiencia laboral y profesional, se ha destacado en su campo como Ingeniero Geólogo, Especialista en Evaluación de Riesgos y Prevención de Desastres de la Universidad de los Andes y Magíster en Planeación Territorial y Dinámica Poblacional en la Universidad Externado de Colombia. También se ha destacado por sus labores como Profesor de Posgrado, asesor de procesos de investigación en el área de Cambio Climático y Desarrollo, con una experiencia de más de 20 años en Gestión de Riesgos, Creador y exdirector del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER, y como Consultor de varias entidades Nacionales entre otras IDEAM, Ministerio de Ambiente y Unidad Nacional de Gestión del riesgo de Desastres. Además, ha sido Consultor Internacional del Proyecto de Gestión de Riesgo y Cambio Climático en los países de la Comunidad Andina con la CAN y Centroamérica con Banco Mundial.

 

De este modo, desde la Fundación Universitaria de Popayán nos enorgullecemos por tener entre nuestro cuerpo docente a destacados profesionales con tan importantes responsabilidades de talla nacional.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.