La institución Educativa la Sagrada Familia del Municipio de Caloto, Cauca, recibe capacitación gracias a la labor de Docente de Derecho Sede Norte de la Fundación universitaria de Popayán

Destacamos la labor social que cumple el programa de Derecho Sede Norte de acuerdo a la misión de nuestra institución.

La docente encargada del área de Proyección Social del programa de Derecho Sede Norte, y en apoyo a las actividades de capacitación a la comunidad que brinda el programa; realiza capacitaciones a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de las Instituciones Educativas del Norte del Cauca.

Fue así como en ésta oportunidad capacitó a los niños del colegio La sagrada Familia del Municipio de Caloto, Cauca, los cuales recibieron orientación en temas como Derechos Fundamentales de los niños y el marco jurídico de protección de los derechos colectivos y protección al medio ambiente.