Inscripciones abiertas para los cursos de Inglés y Francés

La escuela de idiomas realiza estos cursos con el objetivo de dominar un segundo idioma.

EL ÁREA DE IDIOMAS de la Escuela de Formación de la Fundación Universitaria de Popayán invita a la comunidad en general a inscribirse en el CURSO DE INGLÉS Y/O FRANCÉS, con el objetivo de dominar un segundo idioma. Además, puedes cumplir con los requisitos de pregrado de idioma extranjero.

Fecha de inicio: 11 de Agosto de 2018

Valor para las personas FUP: Quinientos veinte mil pesos ($520.000) en cuotas: 1° cuota doscientos veinte mil pesos ($220.000) y el resto durante el curso o de contado en quinientos mil pesos ($500.00)

Valor para personas externas: Quinientos ochenta mil pesos ($580.000) en cuotas: 1° cuota doscientos veinte mil pesos ($220.000) y el resto se cancela durante el curso.

Requisitos obligatorios  para el primer día de clase: fotocopias de la cedula, foto para documento, recibo de pago.

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSed4sk5kYeUl9SUafM2dedod1WYPS6xxDnXt7Pi50mmVfDuug/viewform

NOTA: el recibo se solicita en oficina admisiones en la sede claustro son camilo calle 8 No. 9-51.

José Alveiro Gallego
Área de Idiomas