Inscripciones abiertas para los cursos de inglés o frances en la FUP

El objetivo de estos cursos es dominar un segundo idioma. Además, poder cumplir con el requisito de pregrado de idioma Extranjero.

El área de Idiomas de la Escuela de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano de la Fundación Universitaria de Popayán, invita a la comunidad en general a inscribirse en los CURSOS DE INGLÉS Y/Ó FRANCÉS, con el objetivo de dominar un segundo idioma. Además, pueden cumplir con el requisito de pregrado de idioma Extranjero.

Fecha de Inicio:     17 de Junio de 2019 (días sábados)

Para otros horarios preguntar directamente en la oficina de idiomas.

Valor para estudiantes FUP: $ 530.000 pesos (En cuotas: 1°cuota $300.000  pesos y el resto se cancela durante el curso) o de contado en $500.000 pesos.

Valor para personas externas: $ 530.000 pesos (Único pago)

Requisitos obligatorios para el primer día de clase: Fotocopia de la cédula ampliada, foto para documento(cualquier fondo), recibo de pago.

NOTA: El recibo se solicita en la oficina de ADMISIONES en la Sede Claustro San Camilo Calle 8 No. 9-51.

* Si eres estudiante de Trabajo Social, debes inscribirte directamente en la oficina de la Escuela de Idiomas.

En el siguiente link puedes realizar tu Inscripción: http://bit.ly/2KBSxES