MENÚ

Te encuentras en

Noticia Iniciamos nuestro curso nivelatorio para nuevos estudiantes


Comparte en

Desde el 24 de julio y hasta el 4 de agosto iniciamos el curso nivelatorio, con el fin de otorgar conocimientos previos a nuestros estudiantes antes de dar inicio a su etapa universitaria. 

En la primera jornada los Decanos de nuestra Institución pudieron compartir con los estudiantes, presentarse y dar a conocer los programas académicos que pertenecen a cada Facultad. Así mismo, María Elvira Castellanos, tuvo la oportunidad de compartir información relevante para los futuros profesionales. 

 

IMG 0792 2

 

IMG 0870

 

IMG 0810 1

 

Con temas como matemáticas básicas, comunicación oral y escrita, resolución de conflictos, Introducción a la gestión de Proyectos, Fundamentos contables, Herramientas para la Comprensión lectora, Liderazgo y comunicación e Inteligencia emocional, compartimos nuevos conocimientos con nuestros estudiantes. 

De esta forma recibimos a nuestros nuevos estudiantes y así mismo invitamos a aquellos inscritos a la FUP para que se hagan partícipes de estas actividades académicas, pues en los próximos días tendremos nuevas capacitaciones y compartir en nuestra Institución. 

 

 

IMG 0596 1

 

IMG 0821 1

 

IMG 0810 2

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán abrimos las puertas a nuestros nuevos estudiantes, buscando que desde el primer día en nuestra Institución se nutran de nuevos conocimientos y puedan ingresar a la U de forma exitosa con conocimientos previos. 

 

Agéndate al curso nivelatorio

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.