Noticia Iniciamos nuestras Prácticas en Psicología

Iniciamos nuestras prácticas formativas 2023 del pregrado de Psicología en Popayán y Santander de Quilichao dando la bienvenida a 286 estudiantes que realizarán, en este primer semestre, sus prácticas con el fin de enriquecer conocimientos y aportar desde los saberes a la comunidad caucana.

Bajo el área de Coordinación de prácticas de Psicología de la FUP, nuestros estudiantes de noveno y décimo semestre logran llevar a cabo la ejecución de sus prácticas en diferentes áreas de aplicación disciplinar como clínica, comunitaria, organizacional y educativa.

Cabe destacar que nuestra U cuenta con un equipo de asesores especializados en el área elegida por los estudiantes con el fin de orientar el proceso formativo y fortalecer las competencias y habilidades en el primer acercamiento a la vida laboral. Por ello, desde el área de coordinación de prácticas abrimos las puestas para resolver dudas y facilitar la adaptación de nuestros estudiantes.

Desde nuestro Programa Psicología felicitamos e invitamos a nuestros practicantes a propiciar espacios de aprendizaje que permiten fortalecer los conocimientos adquiridos desde el pregrado, buscando la oportunidad que los futuros profesionales tengan un acercamiento con el área práctica laboral de la carrera.