MENÚ

Te encuentras en

Noticia Con belleza, arte y deporte estrenamos nuestra Semana Cultural


Comparte en

En el marco de nuestros 40 años celebramos nuestra Semana Cultural dando inicio en nuestro Campus Los Robles, realizando diferentes actividades lúdicas, culturales y educativas con el fin de unirnos como familia FUP.

Nuestra semana inició con la presentación de las candidatas al Reinado FUP donde participa una candidata de cada uno de nuestros pregrados, Administración de Empresas, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Licenciatura en Educación Artística y Cultural, Administración de Empresas Agropecuarias, Comunicación Social, Arquitectura, Ecología, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas y nuestra Sede Norte.

DSC 0025 2

DSC 0075

 

Así mismo, realizamos nuestro Desafío FUP, donde administrativos, docentes y estudiantes conformaron equipos, poniendo a prueba sus habilidades para llevar a cabo cada una de las estaciones en las que corriendo, saltando y atinando recordaron su infancia para llevarse el triunfo.

 

DSC 0108

DSC 0139

 

De la misma forma, en nuestro Claustro San Camilo, realizamos la Séptima Muestra de Proyectos Sociales y Emprendimiento Social, donde pudimos evidenciar los emprendimeintos de diferentes lugares del país como Tumaco, Santander de Quilichao, Buenaventura, entre otros. Además, contamos con algunas Fundaciones que se unen a labores sociales para la recolección de fondos, fomentando la venta de ropa de segunda, la realización de manualidades y creacion de tejidos que se venden para adquirir recursos que finalemnte se donan a las personas menos favorecidas.

 

DSC 0002 2

DSC 0027 1

 

Finalizando la jornada, nuestra comunidad educativa participó masivamente de nuestro Tercer Ciclo paseo Nocturno, optando por rodar en la ‘Ciudad Blanca’, iniciando en nuestro Claustro San José y terminado en en el centro recreativo Pisojé, logrando compartir con compañeros, administrativos y amigos, haciendo ejercicio y cerrando nuestro día con la mejor energía.

 

DSC 0046

 

Continuamos celebrando la Semana Cultural con nuestra generación 40, buscamos demostrar que podemos, que no nos rendimos, enseñando las diferentes habilidades y aptitudes que tiene nuestra comunidad educativa, demostrando que siguen pasando cosas buenas en la FUP.

Prógramate con nosotros

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.