Noticia Entre juegos, diversión y emprendimiento iniciamos nuestra Semana Cultural

Nuestra comunidad educativa se dio cita en el Campus Los Robles, con el fin de dar inicio a nuestra Semana Cultural, donde por medio de risas, saltos, bailes y pasarela, conocimos a nuestras candidatas al reinado FUP y recordamos nuestra infancia.

Con lúdicas y recreación nos unimos como Familia para celebrar nuestros 40 años, buscando que cada actividad nos represente, demostrando que siguen pasando cosas buenas en la FUP. Revive nuestros mejores momentos del Día 1 a continuación.

WhatsApp Image 2022 11 02 at 11.58.11 AM

Con gran recibimiento llevamos a cabo cada una de las actividades previstas de diferentes programas académicos en el que se destacaron habilidades de conocimiento desde nuestra comunidad y por supuesto a la expectativa del nuevo lanzamiento de Laboratorios de Usabilidad e Informática y Redes donde se convierte en una herramienta más para el programa de Ingeniería de sistemas, ¿te interesa y quieres saber más?. Recordemos juntos lo vivido en el segundo día de nuestra semanal cultural aquí.

WhatsApp Image 2022 11 02 at 11.58.11 AM 1

Desde nuestra U recordamos los encuentros de la Semana Cultural; en el tercer día destacamos la labor del Administrador de Empresas, resaltando sus capacidades y experiencia; así mismo, evidenciamos una vez más el Talento FUP a través de creaciones audiovisuales y proyectos de emprendimiento.

Con juegos artesanales nos transportamos a recuerdos del ayer pues evidenciamos la creatividad y aptitud de miembro estudiantil del programa Ingeniería de Sistemas con su exposición del funcionamiento de la Máquina Goldberg, y en el cierre la jornada participamos de la Velatón FUP y exaltamos el trabajo de nuestros investigadores.

¿Te generó curiosidad? conoce a detalle lo que pasó en la siguiente imagen.

WhatsApp Image 2022 11 02 at 11.58.11 AM 2

Con alegría, folclor, tradiciones e investigación llevamos a cabo nuestro cuarto día de la Semana Cultural FUP 40 años, donde enseñamos a la ciudadanía de Popayán nuestros saberes a través de la danza, el arte, el canto y la música tradicional de algunas regiones de Colombia.

Nuestras candidatas al reinado deleitaron con sus atuendos y talentos al jurado y la comunidad educativa, quienes entre barras y porras alagaron los actos culturales.

Conoce más de nuestro cuarto día.

WhatsApp Image 2022 11 02 at 11.58.11 AM 3

Con la expectativa de saber quién era la Reina FUP 2022, nuestra comunidad educativa participó de la gran Noche de Gala que se desarrolló en el Majestic Hall, una velada llena de música, desfile y baile.

En compañía de amigos, compañeros y familiares conocimos la Reina FUP y así mismo nos deleitamos con la música de la Banda FUP 40 años, los exvocalistas, Rey Calderón, de la agrupación La Misma Gente y Carlos Guerrero del Grupo Niche.

WhatsApp Image 2022 11 02 at 11.58.11 AM 4

Prográmate con nosotros en las diferentes actividades que tenemos para ti en nuestra edición 2022 de nuestra Semana Cultural.

¡Conoce nuestra agenda!