Ingeniería Industrial realizó socialización del procedimiento Semestre de Industria

Este es el primer contacto profesional entre el estudiante y la empresa.

El programa de Ingeniería Industrial, el pasado 30 de octubre, llevó a cabo  la socialización del procedimiento Semestre de Industria y el Acuerdo 077 de 2003 ” Por el cual se adopta el Reglamento de práctica empresarial ” a los estudiantes de noveno semestre, con el objetivo de dar a conocer  los requisitos para ingresar a la práctica  en el sector productivo en el próximo período 2020-1.

Es de resaltar  que el  programa académico facilita el primer contacto profesional entre el estudiante y la empresa, para que ésta transición sea benéfica conjuntamente, debido a que en el ámbito de la Ingeniería Industrial, la eficiencia del costo directo se logra a partir de la aplicación de métodos, herramientas y tecnologías apropiadas en el sector empresarial.