Ingeniería Industrial otorga mención de honor y media beca a dos de sus estudiantes

La perseverancia, esfuerzo y dedicación tienen grandes recompensas. Felicitaciones a los estudiantes de Ingeniería Industrial FUP

Para programa Ingeniería Industrial de la Fundación Universitaria de Popayán es un honor contar con estudiantes que se destacan en la sociedad por valores y principios como pilar de su desarrollo académico y personal. Hacemos un sentido reconocimiento a los futuros Ingenieros Industriales que hoy gracias a su dedicación, compromiso y responsabilidad en las actividades académicas realizadas en el periodo 2020-2 obtuvieron el mejor promedio en la sede Popayán y Santander de Quilichao.

Gracias por demostrarnos la importancia de sobreponernos a las dificultades que se derivaron por la pandemia, su tenacidad y excelencia ratifica que vale pena esforzarse día a día con amor por alcanzar cada meta propuesta.

Mis sinceras felicitaciones en nombre de todo el equipo docente al recibir el reconocimiento MATRICULA DE HONOR y el beneficio de exoneración del 50% de la matricula financiera por su distinguido rendimiento académico en el 2021 – 2.

Johanna Rojas
Decana Facultad de Ingeniería