Ingeniería de Sistemas, realizó la primera maratón del pensamiento computacional

En el marco de la semana cultural, el programa de Ingeniería de Sistemas de la facultad de ingenierías realizó la primera maratón del pensamiento computacional. La maratón tuvo tres momentos: la primera jornada se realizó a las 8 de la mañana los inscritos presentaron una prueba de veinte preguntas , una vez finalizada y después […]

La maratón tuvo tres momentos: la primera jornada se realizó a las 8 de la mañana los inscritos presentaron una prueba de veinte preguntas , una vez finalizada y después de la revisión de los resultados, un grupo de siete de estudiantes continuaron a la segunda jornada a las 11 de la mañana.

Finalmente se realizó la premiación siendo las 2:00 p.m. La ganadora del primer puesto fue Yuliana Muñoz Sánchez, quien fue premiada con un Smartband y un kit FUP, en el segundo puesto Robinsón Duvan Campo, quien recibió una Diadema bluetooth, estos dos son estudiantes de la FUP, el tercer puesto se lo llevó Stip Valderrama de la institución educativa nuestra señora de Fátima, su premio fue un trípode flexible para smartphone.

Agradecemos la asistencia de todos los participantes y felicitamos a los ganadores.