ING.INDUSTRIAL DESARROLLÓ EXITOSA EXPOSICIÓN DE BICICLETAS ELÉCTRICAS E-BIKE

El evento fue desarrollado por el semillero de investigación SIE2

El pasado 6 de junio de 2020, se realizó el evento virtual denominado “IV exposición de bicicletas eléctricas e-bike”; en donde se utilizó la plataforma meet de google con transmisión en streaming,  se pretendió mostrar  las propuestas sobre alternativas de movilidad a la peatonalización del centro histórico de Popayán.

Son proyectos de investigación formativa liderados desde el aula de la asignatura de física 2, cada semestre se generan cambios los cuales representan la innovación continua y social en un aprendizaje basado en problemas, orientando a los estudiantes en la educación que recibirán en los semilleros de investigación de Ingeniería Industrial  y desde  el contexto de los objetivos de desarrollo sostenible ODS. Este semestre, por motivos de la pandemia solo se avanzó en diseños a mejoras  en los prototipos construidos.

Se tuvo como evaluadores a 2 docentes pertenecientes a la red internacional de Ingeniería Industrial y Afines RI3, sus aportes han contribuido a la construcción de un proyecto de región e investigación formativa:

• Ingeniero Juan Alberto Espino –  Universidad Madero – México.
  • Ingeniero Rosendo Chávez – Universidad Politécnica de Durango – México.