IMPULSA, la primer beca de la FUP para nuestros investigadores en Ingeniería de Sistemas

Lady Johana López Llantén, nuestra estudiante de quinto semestre del programa Ingeniería de Sistemas de la Fundación Universitaria Popayán se hizo merecedora de la beca IMPULSA en su primera versión.

Esta beca se da dentro del marco del proyecto de Fortalecimiento Académico y Empresarial de la FUP por medio del Laboratorio de Desarrollo de Software e Innovación LABOSOFT y la alianza establecida con la empresa Lumen Innovations SAS, quienes a través de sus gestiones empresariales hacen parte de las dinámicas de motivación e impulso para la formación de nuestros futuros ingenieros.

Además, es una es una estrategia que busca vincular a nuestros estudiantes de Ingeniería Sistemas con el fin de poner en práctica sus capacidades ingenieriles en sus entornos a través de articulaciones con el sector productivo y empresarial de la región, ayudando a su crecimiento profesional y permitiendo el desarrollo de sus habilidades en el ámbito laboral.
Ahora, Lady Johana, gracias a su alto desempeño académico y habilidades ingenieriles, tendrá la posibilidad de continuar con sus estudios universitarios gozando del 100% de la financiación de su matrícula académica.

Desde la Fundación Universitaria Popayán agradecemos la gestión de Lumen Innovations SAS y felicitamos a nuestra estudiante por el mérito de esta beca en su primera versión, esperando que más estudiantes, interesados en estas iniciativas de investigación participen en las futuras versiones de IMPULSA.