IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA INGENIERÍA INDUSTRIAL

Con éxito se realizó por medio del uso de plataformas virtuales, el conversatorio denominado: “Gestión de proyectos al interior del programa Ingeniería Industrial

El evento realizado el viernes 21 de mayo fue un espacio donde seis estudiantes del programa socializaron aspectos relevantes de su experiencia y participación en proyectos enmarcados en los Semilleros de Investigación (Socialing y Hormigas de la Industria), Semestre de Industria, trabajos de grado y proyectos de aula.

El espacio conto con la participación de docentes del programa y estudiantes, que alentados por las experiencias de sus compañeros decidieron preguntar, comentar y de este modo aclarar las dudas de estos escenarios brindados por el programa.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano las diferentes fases, aspectos positivos y por mejorar, tiempo de dedicación, relevancia académica y personal. Pero sobre todo se vislumbró la interdisciplinaridad de los proyectos, que como característica común albergaban la aplicación de herramientas de ingeniería Industrial y el esfuerzo y dedicación de estudiantes y docentes para generar impacto positivo en el Norte del Cauca.