III MUESTRA DE PROYECTOS SOCIALES Y DE EMPRENDIMIENTO CON IMPACTO SOCIAL

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo la III MUESTRA DE PROYECTOS SOCIALES Y DE EMPRENDIMIENTO CON IMPACTO SOCIAL modalidad virtual, liderada por el programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria de Popayán. Dicho programa presenta un alto componente curricular relacionado con la Gestión Social, aportando a la región profesionales capacitados […]

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo la III MUESTRA DE PROYECTOS SOCIALES Y DE EMPRENDIMIENTO CON IMPACTO SOCIAL modalidad virtual, liderada por el programa de Trabajo Social de la Fundación Universitaria de Popayán. Dicho programa presenta un alto componente curricular relacionado con la Gestión Social, aportando a la región profesionales capacitados para el diseño y gestión de proyectos, formulados en un marco de intervención y transformación social.

Desde el área de Gestión Social cada semestre son desarrollados proyectos de intervención y de emprendimiento social, que tienen como finalidad integrar la praxis con marcos teóricos abordadas en el aula. Generando así, una dinámica de aprendizaje desde un enfoque constructivo, con el fin, de atender y transformar una necesidad en un determinado contexto.

Consecuentemente, a través de la realización de la III MUESTRA DE PROYECTOS SOCIALES Y DE EMPRENDIMIENTO CON IMPACTO SOCIAL se apuesta por promover espacios desde del programa académico de Trabajo social que permitan fortalecer los procesos de apropiación social del conocimiento, con el fin de fomentar un compromiso no sólo desde el aspecto académico, sino con el entorno en el que está inmerso a través de la implementación de mecanismos que favorezcan la interacción a nivel externo.

Por último, se destaca que en el transcurso del desarrollo del evento cada día se tendrá un ponente invitado que desde su ámbito de actuación compartirá su experiencia en la gestión social de proyectos.