Noticia Participamos en el III Congreso Colombiano de Ecología

Docentes, estudiantes, y Jóvenes Investigadores del Programa Ecología de la Fundación Universitaria de Popayán, participaron en el III Congreso Colombiano de Ecología que se llevó a cabo en la capital antioqueña, desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre, desarrollado en la Corporación CES de Medellín.

El Congreso fue organizado por la Asociación ARASARI, la Corporación CES y el Colegio Nacional de Ecólogos COLNADE, adicionalmente, contó con el apoyo y participación de la Fundación Universitaria de Popayán, entre otras instituciones a nivel nacional e internacional.

Si bien, el Programa Ecología de nuestra Institución, participó con la presentación de cuatro (4) ponencias verbales y nueve (9) en modalidad de poster, expuestas por cuatro docentes, dos Jóvenes Investigadores y seis estudiantes del Programa Académico, quienes aportaron significativamente a los resultados de trabajos realizados por el mismo.

Además, pudimos exponer en el stand los procesos de Docencia, Investigación y Proyección Social desarrollados por el Programa Ecología, así mismo, dimos a conocer la información del Jardín Botánico realizado en nuestra sede (Los Robles) de la ciudad de Popayán.

Con ello, logramos visibilizar los procesos que se adelantan en nuestra U, dejando gran impacto en la región antioqueña, permitiendo establecer y fortalecer importantes relaciones Institucionales Nacionales e Internacionales que nos permiten acceder a nuevos retos académicos.

WhatsApp Image 2022 09 09 at 8.44.38 AM 1